Vivir Sanamente: Resultados de beber aloe vera

julio 30, 2010

Resultados de beber aloe vera




Mi experiencia como distribuidor me ha traído numerosas satisfacciones y sorpresas, al constatar los cambios que el aloe vera hace en la vida de las personas. A continuación, enumero los resultados que se ha obtenido a través de la ingesta del Gel Bebible de Aloe, tanto en mi persona como en familiares y clientes. Cuando tanto Laura o yo despachamos un producto, tenemos la certeza de que la inversión que la persona ha hecho, es una BUENA inversión. Pero cuando llamamos a su domicilio, o nos visitan y nos cuentan su experiencia, muchas veces nos ha sacudido la emoción, no pudiendo menos que agradecer a Dios por permitirnos ser canales de salud y bienestar.



Una mujer mayor consultó por las erupciones que tenía en la piel de los brazos desde hacía años. Eran brotaciones de color rojo, y la piel estaba áspera. Comenzó a consumir el Gel Bebible de Aloe, y un mes después no salía de su entusiasmo porque, no sólo le habían desaparecido las brotaciones de los brazos, sino que su piel estaba suave. Además, sufría de digestión pesada, por lo que sentía que el desayuno le "quedaba estancado hasta el mediodía". Todo esto fue aliviado, e incluso pudo darse "el lujo" de comer moderadamente en las fiestas de fin de año, algo para ella inusual. Afirma que el aloe le cambió la vida "en un 95 %", y no pierde oportunidad de recomendarlo.


Hemos recibido también el testimonio de alivio notorio de dolores en problemas de columna, mejora de la calidad del sueño, relajación del sistema nervioso y regulación de la presión arterial. En los problemas del sistema inmunológico, la experiencia es de una mayor resistencia a contraer o agravar enfermedades, alivio de alergias, ya sea de piel o rinitis. Hubo también casos de picazón -algunos ciertamente de origen alérgico- aliviados. Hemos tenido resultados en el incremento de la energía, dolores de cabeza (migraña), mejoras en problemas de estreñimiento y de gastritis. Una persona con sarcoidosis en estado avanzado, sufría de temblores en las piernas, entre tantas otras cosas ya mencionadas arriba. El resultados fue un alivio en todas las molestias que padecía durante los tres meses que tomó el producto, lo que significó un incremento en su calidad de vida.



La ingesta del producto a mediano plazo, también ha mejorado la visión.Para los diabéticos, el aloe vera ha sido muy eficaz al regular los niveles de azúcar en la sangre y no tiene contraindicaciones.En su uso combinado con productos de aplicación tópica, resultó muy positivo en el tratamiento de soriasis.Combinado con polen de abeja, el gel bebible calma dolores relacionados con artrosis. En combinación con la aplicación de la crema linimiento dio un sorprendente resultado en una persona que tenía problemas de lumbalgia y ciática y no podía caminar. Ya en la primera semana de uso de los productos, comenzó a volver a andar.



A todo esto se suma también la impresión subjetiva de las personas cercanas a quienes consumen los productos, que notan mejoras en la apariencia física, quizá debido a que la piel misma se limpia y suaviza.Todos estos testimonios son fácilmente comprobables. Llevamos un registro el nombre y teléfono de cada uno de nuesros clientes, quienes pueden ratificar las informaciones aquí aportadas.



Etiquetas

abejas aceites grasos aceitunas acidos grasos acné actitud positiva agrotóxicos ah1n1 alergias alimentación alimentos aloe vera amiseu ansiedad antiarrugas antidepresivos antídoto apipuntura apiterapia apitoxina arrugas artritis artrosis Asperger autismo autocrítica autoestima barriga prominente bee pollen brujos café cafeína cancer cáncer de próstata cáncer de pulmón cannabis Carlos Urbani cerebro chivos expiatorios colesterol colmena condon femenino conductas Confucio cortisol cutis defensas del organismo democracia dengue depresión derecho a la salud deseo sexual desórdenes gástricos Dia Mundial de la Salud diabetes discriminacion dolores musculares Dominio Público educación ejercicio Émile Littré endometriosis enfermedades mentales enlaces envejecimiento estigma estreñimiento falta de energía familia farmacéuticas Farmamundi fertilidad filosofia frutas gente tóxica glándulas sexuales grasas gripe gripe suina hemorroides hidratantes hipertensos homosexuales hostigamiento indigestión infartos intestinos jalea real judios Julio Frenk lactancia materna lenguaje corporal longevidad manipuladores Matthew Lukwiya medicamentos Melo mente mentirosos miel minorias sexuales mobbing monja mosquito natacion neurociencia niños nueces nutricion omega 3 omega 9 personas piel seca pieles Plinio polen porcina presion sanguinea problemas cutáneos problemas de origen nervioso propóleos próstata psicoterrorismo racismo radio RAP-AL remedios caseros respiración reuma Richard Shope salud de la mujer salud laboral salud pública Sergio Rulicki sexualidad SIDA Sinarquista Sir Christopher Andrews sistema cardiovascular sistema inmunológico sistema nervioso sobreinformación sobrepeso soja supositorio de aloe tabaco tango terapia tetosterona Torre Juana de América toxicidad trabajo transgénicos UNICEF Uruguay uso indebido de drogas vacuna veneno de abejas VIH violencia vitalidad vitamina A vitaminas W.E.H. Lecky Wilson Smith